Futura eleccion
2 participantes
Página 1 de 1.
Que escojeras ?
Futura eleccion
Cuando acabeis este modulo de Grado medio de informatica , vais a seguir estudiando ? si es asi por que os decantais ? Software o Hardware ?
Re: Futura eleccion
No e votado aun estoy muy indeciso [b]
Supradyn activo- Hackers
- Cantidad de envíos : 106
Dj.GuiiLLe escribió:va Supradyn sabemos que ati el visual basic y todo el software se te da de P.M !
jaja, si claro...lo q me gusta es hacer cosas malas pero en realidad no se mucho..
Supradyn activo- Hackers
traquilo yo tampoco se ... tu sabes mas que yo y todo , pero bueno .. con el tiempo se aprende , nO ?
Dj.GuiiLLe escribió:traquilo yo tampoco se ... tu sabes mas que yo y todo , pero bueno .. con el tiempo se aprende , nO ?
claaaro, en verdad es facil es muy repetitivo, lo que hay que aprender el flash bien aprendido, salen webs wapisimas por ejemplo esta: www.gemis.net
Supradyn activo- Hackers
buaa ! ya ves , flash a topee a tope ! esta muy currada la pagina esa !
alguien sabe utilizar flash ? yo tengo unos pocos conocimientos de el y me estoy leyendo un libro
alguien sabe utilizar flash ? yo tengo unos pocos conocimientos de el y me estoy leyendo un libro
Dj.GuiiLLe escribió:buaa ! ya ves , flash a topee a tope ! esta muy currada la pagina esa !
Lo mejor son los video-tutoriales ahi aprendes mas jeje, lo mejor es practicar
Supradyn activo- Hackers
Página 1 de 1.